| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Perryn Jenn A'vron

Registrado: Feb 01, 2002 Mensajes: 6176 Ubicación: La Coruña (Santo Harlem)
Afiliaciones:
Club de Lectura Hermanos Lobo
|
Publicado: Vie Abr 04, 2003 8:38 pm Asunto: ¿Y tú quien eres en D&D? |
|
|
Bueno me han pasado por mail la dirección de esta pagina en la q puedes ver a q tipo de personaje de D&D te pareces más.
Además despues viene el porque de esa elección
A mi me toco ser un Humano Caótico Bueno Bárbaro quien lo iba a decir aunque tambien me da q podía haber sido un Paladín (12 a favor de cada una) lo demás fue por mayoría absoluta
Bueno el enlace es aqui
Saludos del
P.D.Ya comentareis q os sale a cada uno  _________________ ¡Honesta Mors Turpi Vida Potior! |
|
|
 |
Dehran Jenn Da'shain

Afiliaciones:
Aiel
|
Publicado: Vie Abr 04, 2003 10:59 pm Asunto: |
|
|
Casi iguales Perryn. Yo soy un humano caotico neutral barbaro, aunke casi salgo caotico, por un punto de diferencia.
En fin... menos malo que sigo en mi mundo xD |
|
|
 |
Ulin Moderador

Afiliaciones:
Club de Lectura Guardianes
|
Publicado: Vie Abr 04, 2003 11:19 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que los barbaros estan de moda pq yo tb soy barbaro pero Neutral Bueno y elfo (ainnnssss...)
Es curioso pero mi 2ª clase tb seria la de Paladin (a la taza) y podria haber sido un Humano LG (aggggggghhhh)  _________________ "Inclinate ante otros con admiración y respeto sobrino, pero nunca con sumisión" ~Raistlin Majere
La Esquina Olvidada de la Biblioteca |
|
|
 |
Min Visionaria

Afiliaciones:
Club de Lectura D'ayende'din
|
Publicado: Sab Abr 05, 2003 11:32 am Asunto: |
|
|
Eztoooooo....... Ummmmmm........
Lo que eres es el título que aparece arriba?
Porque pone: Neutal good elf bard. Weno no ta mal
Ups, y seguido de bardo, habría sido mago  _________________ La relaciones externas que traen calor y frío, pena y felicidad, van y vienen; no son permanentes. Aguántalas con valentía... |
|
|
 |
Gianluca Jenn Mahdi

Afiliaciones:
Ninguno
|
Publicado: Sab Abr 05, 2003 12:39 pm Asunto: |
|
|
A mí un humano guerrero legal bueno. Jur, lo que llevo casi siempre en las partidas. Aunque está cerca el elfo ranger...
Están curiosas estas encuentas  |
|
|
 |
Evans Jenn Da'shain

Registrado: Nov 29, 2002 Mensajes: 731 Ubicación: La archiconocida isla de Valencia
Afiliaciones:
Hijos de la Luz
|
Publicado: Sab Abr 05, 2003 12:50 pm Asunto: |
|
|
Yo soy un Elfo Bardo Neutral Autentico ( Muy raro esto ultimo) Esta muy curioso el test ,¡ me encantan este tipo de cosas!
Hace tiempo hice un test tambien de este estilo, a ver si lo encuentro y lo pongo.  |
|
|
 |
Marcus Jenn Da'shain

Registrado: Dec 02, 2002 Mensajes: 802 Ubicación: A donde el viento me lleve...
Afiliaciones:
Asha'man
|
Publicado: Sab Abr 05, 2003 12:53 pm Asunto: |
|
|
Bárbaro Humano Caótico Neutral...
... lo más curioso es que no hay segundas puntuaciones. La mayoría de los apartados me han salido por mayoría aplastante (18 ptos en barbaro, 15 en humano, 9 en caótico...) _________________ Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquà tengo por mÃo
cuanto abarca el mar bravÃo,
a quien nadie impuso leyes.
------------------
marcus_thorne@jabberes.org |
|
|
 |
Damrod Jenn Hailene

Registrado: Feb 12, 2003 Mensajes: 244 Ubicación: Gisei Toshi, la ciudad prohibida del pueblo Isawa
Afiliaciones:
Aiel
|
Publicado: Sab Abr 05, 2003 1:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues según eso yo soy un Elfo Luchador con alineamiento Neutral Bueno. Como segunda profesión no me ha salido ninguna, pero la más cercana era la de Paladín.
Y he estado a punto de ser un Semiorco !!! _________________ Prestas las Lanzas... La vida es sólo un sueño.
Prestas las Lanzas... Todos los sueños se acaban. |
|
|
 |
Nainn Jenn Mahdi

Registrado: Nov 24, 2002 Mensajes: 1542 Ubicación: En la Serenity
Afiliaciones:
Aiel Club de Lectura
|
Publicado: Dom Abr 06, 2003 2:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, hoy lo he hecho con diccionario al lado , y me ha cambiado un poco el asunto, porque la primera vez me salió un bardo caótico bueno ( no me acuerdo de la raza, con tendencia al mal
Y ahora me ha salido un bardo semi-elfo neutral malvado. La verdad es que lo de malvado me ha salido un 4 y de bueno y neutral un 3 cada uno...o sea que bastante igualado...aunque eso si...legal -5
The liberal Aiel  _________________ "Allá muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra, que yo tengo aquà por mÃo cuanto abarca el mar bravÃo" |
|
|
 |
Ierna Mahdi

Afiliaciones:
Aes Sedai Club de Lectura
|
Publicado: Lun Abr 07, 2003 4:21 pm Asunto: |
|
|
Me encantan estas cosas... y me mola lo que me ha salido: elfo caótico bueno y bardo... por eso siempre intentaba hacer trampas para que me salieran elfos en las fichas cuando mi hermano hacía de master... ahora se lo puedo explicar, está en mi naturaleza intrínseca .
De segunda profesión me salen igualadas mago y druida... y no tengo nada de humana (-2). Cosa que ya sabía, por supuesto  _________________ Hell for the evil?No, Hell for the indifferent. God may does as He wants with the evil, but I want to see the indifferent burning |
|
|
 |
Moraine Jenn A'vron

Afiliaciones:
Aes Sedai Club de Lectura
|
Publicado: Lun Abr 07, 2003 4:30 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí Elfo Caótico Malvado y Bardo  _________________
 |
|
|
 |
Crypts Hailene

Afiliaciones:
D'ayende'din
|
Publicado: Lun Abr 07, 2003 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Yo soy un elfo (ahora entiendo porque siempre me han encantado) de profesion soy bardo (un nivel tan bueno como Asuranceturix el bardo de Asterix) y soy neutral bueno |
|
|
 |
nesosin Hailene

Afiliaciones:
La Sombra
|
Publicado: Mar Abr 08, 2003 10:22 pm Asunto: |
|
|
Pos a mi me ha salido un enano luchador lawful neutral
jope nunca lo hubiera pensado |
|
|
 |
Amberor Colaborador

Afiliaciones:
Ninguno
|
Publicado: Mie Abr 09, 2003 3:33 pm Asunto: |
|
|
Me sale un guerrero humano legal bueno, que pega conmigo, pero no sé, no me termina de convencer el test...lo he hecho otra vez por diversión y poniendo uqe quería estudiar arte y literatura en la universidad y que me sentía más afín con poetas, escritores y tal, me dice que soy un bárbaro
Que cosas....os imaginais a Conan de aplicado estudiante universitario??  _________________ Mientras yo viva tendras,
un alma que te comprenda,
unos ojos que te adoren,
y un hombre que te defienda
http://usuarios.lycos.es/cineypalomitas/ |
|
|
 |
DATHANNA A'vron

Registrado: Feb 07, 2002 Mensajes: 2130 Ubicación: MURCIA, REINO DE MALKIER
Afiliaciones:
Asha'man
|
Publicado: Mie Abr 09, 2003 3:47 pm Asunto: |
|
|
Logico, ya que hay que ser un autentico barbaro para querer estudiar esas cosas, je.
 _________________ La locura no siempre es enfermedad, el loco dice cosas que los demás no se atreven a expresar. |
|
|
 |
|