Buscar    en 
 

Menú

·Inicio
·Ayuda
·Top 10
·Noticias por Temas
·Archivo de Noticias
·La Rueda del Tiempo
·Asociación Cultural
·Juegos
·Relatos
·Publicaciones
·Galería de Imágenes
·Descargas
·Enlaces Web

Comunidad

·Tu Cuenta
· Foros
· Chat
· Mensajes Privados
· Libro de Visitas
· Lista de Miembros
· Contactar
· Recomiendanos

Servicios

·Enviar Noticia
·Correo gratuito
·Trivial
·Postales
·Diario de Usuarios
·Generador de nicks
·Calendario de Eventos

No te pierdas...

Noticias, artículos, entrevistas y mucho más...

Foros

Lista de Correo



Enlace del Momento

Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror: Organización dedicada a la promoción de la Fantasía y la Ciencia Ficción en España. Publicaciones electrónicas y en papel, premios Ignotus, HispaCones e información sobre tertulias, páginas web y listas de correo.

¿Conoces una página web interesante? Añádela a nuestra sección de enlaces.

    Noticias: Preguntas Frecuentes sobre "A Memory of Light"

     
La Rueda del Tiempo

Tras la firma del contrato con Tor Books para finalizar A Memory of Light, último libro de La Rueda del Tiempo, Brandon Sanderson habilitó en su página web un FAQ (Preguntas frecuentes) sobre el libro en el que explica algunas cuestiones muy interesantes sobre lo que será ese último volumen; si todas las tramas quedarán cerradas, si se resolverán algunos de los misterios de la saga que más han dado que hablar, etc. Además, para alegría y disfrute de todos aquellos que desconocen el inglés, la traductora de La Rueda del Tiempo -entre otras muchas obras-, Mila López ha traducido a nuestro idioma dicho FAQ y lo ha publicado en su blog personal. A continuación incluimos un extracto como muestra de algunas de las preguntas que podréis encontrar:

P: ¿Qué es A MEMORY OF LIGHT?

R: A MEMORY OF LIGHT es el duodécimo y último volumen de la serie de fantasía épica La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan. El señor Jordan falleció este año (en septiembre de 2007), pero dejó notas e instrucciones respecto a la ejecución de este último volumen.

P: Entonces ¿será un libro tuyo o un libro de Robert Jordan?

R: Que no quepa la menor duda: el libro será de Robert Jordan. Las notas que ha dejado son muy detalladas, sobre todo en lo referente a las escenas más importantes del libro. Seguiré su borrador con toda exactitud e incluiré todo lo que tiene escrito en prosa con los menores cambios posibles.

Más preguntas y otras cosas interesantes en el estupendo blog de Mila López. Os recomendamos que lo examinéis a conciencia y que de paso le dejéis algún comentario. Estamos seguros de que lo agradecerá.

http://milaenflandes.blogspot.com/

 

Enviado el Sábado, 5 de Enero del 2008 (21:03:28) por Ishamael


"Noticias: Preguntas Frecuentes sobre "A Memory of Light"" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Re: Preguntas Frecuentes sobre (Puntuación 1)
por MilaLopez el Domingo, 6 de Enero del 2008 (13:36:58)
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://milaenflandes.blogspot.com/
Hola a todos desde Flandes :)

Me ha parecido conveniente registrarme en vuestra página por varios motivos.

El primero, para dar las gracias al colectivo de Espejos (administradores, colaboradores, participantes en foros o quienes entran –entramos- en la página sólo para ver qué se cuece en estos mundos de la literatura fantástica y de ciencia-ficción) por poner enlaces o comentar lo que aparece en mi blog. Repetiré que me resisto a utilizar “bitácora”. Me he acostumbrado a ese anglicismo tan breve y tan sonoro que es “blog”. Mis disculpas a los puristas del idioma, pero estoy de vacaciones; aquí y en mi blog, y me permito ciertas licencias. Gracias, Ishamael, por esa entrada. Y por las demás que habéis colgado en vuestra página relacionadas con mi trabajo. Y no te preocupes, que con estas fiestas los compromisos se multiplican y el tiempo parece que mengua. Nos pasa a todos.

Después, para ser consecuente y no quejarme por algo que tampoco había hecho yo hasta ahora, quiero felicitaros a todos (con retraso aquí) las fiestas y desearos que tengáis un gran año 2008. Ya sabéis, esperanzas hechas realidad, amor, paz, felicidad... Y todo lo demás; entre ese “demás” también la pasta, claro; y si es gansa, mejor que mejor ;)

Por último, querría transmitiros la esperanza que siento yo respecto a la conclusión de la saga La Rueda del Tiempo. Es mejor irradiar sensaciones positivas que negativas. Lo negativo es muy contagioso, mucho más que lo positivo (éste exige que se lo trabaje). Ser optimista -con los pies en la tierra, eso sí- es aconsejable. Y bueno para la salud. Y para que no salgan arrugas, dicen. Habrá que ser optimista, pues; en esto y en muchos aspectos de la vida a los que hemos de enfrentarnos. Cada día.

Y lo dejo ya, que soy peor que una persiana cuando me enrollo...

De nuevo, gracias por vuestras visitas, vuestros enlaces y vuestros comentarios. Mis mejores deseos para todos y un fuerte abrazo.


[ No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor ]

 

Entrar

Nombre

Clave

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una aquí. Como usuario registrado tendrás diferentes ventajas. Consulta la ayuda.

Enlaces Relacionados

· Robert Jordan
· Blog de Robert Jordan
· Blog de Mila López
· Tor Books
· Más Acerca de La Rueda del Tiempo
· Noticias de Ishamael

Noticia más leída sobre La Rueda del Tiempo: Reedición de La Rueda del Tiempo

Novedades Editoriales

Opciones


Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Imprimir PDF  Imprimir PDF

 


Copyright © 2000 - 2008 Los Espejos de la Rueda. Textos bajo licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Estadísticas
Este sitio web funciona con PHP-Nuke. PHP - Nuke es software gratuito bajo la licencia GNU/GPL